La mejor musica para fumar Marihuana

Me paso algo apabullantemente bizarro e irreal el otro día.

música para fumar marihuana

Mientras tenía una sesión de cannabis con un amigo, me confesó una de las cosas más extrañas y bizarras que en la vida había escuchado.

Mientras el humo se convertía en una neblina extrañamente purpura y la locura se adueñaba de nuestros sentidos. Mi amigo tuvo una confesión que nos hizo romper en la clásica carcajada particularmente etérea que trae consigo un buen porro de marihuana.

Nuestro inconsciente se fue diluyendo hasta dejar a nuestra alma más desnuda que chica de Play Boy, y entre risas me confesó  una cosa en particular que me hizo perder el sentido de ese viaje espiritual, convirtiéndolo realmente en una pesadilla.

- ¡We te tengo que confesar algo!-. La voz de mi amigo retumbo de sus cuerdas vocales hasta mi inconciencia. Recuerdo que una ligera mueca se derretía justo en medio de su cara cuando me dijo:

- Mi música favorita cuando ando bien puesto [traducción: bien marihuano], es la música de Banda Norteña. [Mejor conocida en el argot mexicano como  música de ´Tamborazo´].

Obviamente mi risa no se pudo contener acompañada de una carcajada imparable que duro unos veinte minutos, en serio no miento.

Al terminar de explayarme mi incertidumbre y mi interés no podían limitarse a escuchar lo que decía, y la pregunta obvia se deslizó de entre mis labios hasta sus oídos.  -¡¡¡¿Por qué?!!!

[Perdón por mi exacerbado uso de signos de admiración, pero en serió en ese tono le hice la pregunta].

Y de ahí entramos en una infinita discusión, en la que lo único que pude rescatar fue el título de este post.

¿Cuál es la mejor música para escuchar mientras el humo de la marihuana se disuelve con nuestras mentes, almas y cuerpos?

Y pues en conclusión  aquí tienen los mejores géneros musicales para escuchar en una sesión  de cannabis, que no tienen nada que ver con la música de banda ni de ´Tamborazo´, ni norteña, ni nada amorfo, ni aberrante. Comencemos:

1. Empezaré esta lista con un compilado de blues. El sonido de una armónica, una voz rasposa y una buena batería te pueden llevar al mismo Nirvana. Y lo puedes comprobar con este compilado que me encontré en youtube.


2.  En el segundo puesto que tal un poco de música electrónica para no ahogarnos de tanta introspección. El psytrance, el progressive psytrance, el psycho son perfectos para llevarte de la manita a un viaje introspectivo, aun que con esta velocidad de beats siempre se antoja algo más fuerte.



3. El Hip Hop. Muchos lo quieren otros lo odian. Para muchas personas el Hip Hop tiene el ritmo perfecto para llevarte a una sesión introspectiva de Cannabis, para otros más esa música no se lleva con la armonía del humo verde. ¿Dale play, prende un porro y compruébalo por tu cuenta? ;)

 

4. En el cuarto sitio tenemos la música de Reggae; siempre ha sido el sonido que todos relacionan con una sesión de Cannabis, y pues que puedo decir; siempre es agradable escuchar una canción de Marley en plena transición..



5. Quinto puesto, la música SURF. Este género musical que a últimas fechas se ha puesto de moda entre el argot de la contracultura, ha muchos les fascina para ponerse una buena pachequiza. Quizá por el ritmo, por lo relajante de su baile, por lo despreocupado de su sonido. Date un viaje entre las olas de sus acordes para que lo compruebes.


6. Psycodelic Rock. Está para mi es la música por excelencia para dar el primer paso a la espiritualidad de la Marihuana. [Agradecemos a bandas como Pink Floyd, The Doors, The Beatles, Rolling Stone, y un gran etc., que inmortalizaron este sonido para poder atravesar las puertas de la percepción]



Muchas gracias por pasarte por este post, te agradecería bien cabrón que lo compartas con tus seres  cercanos, con tus seres de luz, gracias y que viva la psycodelia. Hasta la próxima publicación.

Se despide tu escritor de confianza Miguel S. Cobián

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.